miércoles, 27 de marzo de 2013
En la nube TIC: 3D a partir de fotografías con 123D catch
Artículo del lunes 25 de marzo que viene a resumir parte de los conceptos del curso #EIE13Aumenta En la nube TIC: 3D a partir de fotografías con 123D catch
En la nube TIC: Crear texto en 3D con Sketchup
Un artículo que publiqué hace unos días En la nube TIC: Crear texto en 3D con Sketchup
lunes, 18 de marzo de 2013
#EIE13Aumenta
Hola, compañeros/as,
Adjunto unos cuantos tweets con información sobre recursos de Realidad Aumentada compartidos hasta ahora con el hashtag #EIE13Aumenta del curso de 123D Catch y Aumentaty:
Sigamos compartiendo ;)
Adjunto unos cuantos tweets con información sobre recursos de Realidad Aumentada compartidos hasta ahora con el hashtag #EIE13Aumenta del curso de 123D Catch y Aumentaty:
"@eztabai: Impresionante! RT @inerciacreativa: Después de las impresoras 3D... ¡Los escáneres 3D! theverge.com/2013/3/8/40783…" #EIE13Aumenta
— Francesc Nadal (@francescnadal) 8 de març de 2013
Nueva versión de Aumentaty Author con multitud de mejoras | aumenta.me aumenta.me/?q=node/176 #EIE13Aumenta #aumentaty #ra #ar
— Francesc Nadal (@francescnadal) 8 de març de 2013
"@ricardogargui: Crea y Aprende con Laura: The Future of Augmented Reality. Vídeo y Guías | @scoopit sco.lt/5ncslN" #EIE13Aumenta
— Francesc Nadal (@francescnadal) 27 de febrer de 2013
"@j_hdeza: Visual SyncAR: Realidad Aumentada sincronizada con la TV | @scoopit goo.gl/oQSnG" #EIE13Aumenta
— Francesc Nadal (@francescnadal) 25 de febrer de 2013
"@yoaprendo: Zooburst, app para crear libros en 3D, con vídeos, textos, imáge... bit.ly/WBo0cq" #EIE13Aumenta #campusespiral
— Francesc Nadal (@francescnadal) 9 de febrer de 2013
Sigamos compartiendo ;)
domingo, 17 de marzo de 2013
TriangRA
TriangRA es una actividad enmarcada en
el entorno de la asignatura de matemáticas para el nivel de los alumnos de ciclo
superior de Educación Primaria. Se trata de una actividad preliminar e
iniciación al bloque temático de Geometría de Cuerpos Planos y con ella se
pretende presentar a los estudiantes algunas pinceladas de los contenidos del
tema así como crear unas ciertas espectativas para su futuro desarrollo y
ampliación.
A través del uso de marcadores QR y marcador RA creados con Aumentaty Author 1.0 se ha elaborado esta propuesta académica. Previamente, se han construido a travéss de SkechtUp 8 los modelos triangulares necesarios.
Espero que os resulte interesante la propuesta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)